lunes, 15 de octubre de 2007

Abrirse un Blog: ¿prueba superada?

si? eh? eh? probando? probando?


Tras varios intentos por abrirme un blog.
Tras mucho rato perdido dando de alta cuentas para las que luego no recuerdo la contraseña.
Tras muchos nervios y mucha impotencia.
Lo he conseguido. Me he podido crear un blog (yujuuuu)

Ahora solo falta que me acuerde del nombre, que no olvide la clave, que sepa como se publiquen temas, que no se me borren artículos, que, que, que...


Ante mi patética e innegable ignorancia respecto a las nuevas tecnologías, la apertura y posterior mantenimiento de este espacio se ha convertido en mi primer propósito del curso (y tener los apuntes al dia, la carpeta ordenada, etc,etc) y en mi asignatura pendiente. Mi propia experiencia me confirma la imperiosa necesidad de alfabetización en aras actuales ya que, con los avances vanguardistas y las nuevas formas de comunicación existentes en pleno siglo 21 (confieso tenerle especial manía a los números romanos), resultaría muy triste tratar temas sobre la educación, la comunicación y los espacios en las que ambas disciplinas coinciden (como en Internet, por ejemplo) sin saber siquiera como funciona eso de los blogs.


Querido señor blog. Querido señor spot...Esto ya es algo personal.

Me propongo, por orden de preferencia.
a) averiguar como poner el fondo de color rosa
b) averiguar cómo publicar una entrada
c) poner fotos ya sería lo más
d) abordar temas relacionados con la comunicación
e) abordar temas relacionados con la educación
f) procurar no convertir esto en un blog tostón y, dentro de lo que cabe y de la seriedad que la iniciativa requiere, publicar entradas intersantes
g) -por último- procurar que mi próxima entrada no se limite a enumerar una lista de propósitos estúpidos


Así pues, que esta primera entrada me impulse y me ayude a alcanzar un dominio fabuloso en el mundo nuevo de los blogs, nos vemos en breve (con suculentos temas relacionados con la educación y la comunicación), si Dios quiere. Bueno, si el Señor Blog y el Señor Spot quieren.


Como diría Suagseneguer, Volveré (chan chan)

Y.C.

No hay comentarios: